Entretenimiento

“For Sale”: Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan sencillo para pasar la “tusa”

Esta colaboración formará parte del nuevo álbum del cantautor colombiano “Cumbiana”, que será lanzado el 22 de mayo.

Una colaboración cargada de amistad, risas y mucho ritmo. Esos son parte de los elementos fundamentales de «For Sale», el sencillo que acaban de estrenar Carlos Vives y Alejandro Sanz.

PUBLICIDAD

«‘For Sale’ es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo, pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material», comentó Vives sobre e single que ya está disponible en distintas plataformas.

En YouTube ya se puede ver el videoclip que fue grabado en Bogotá, instancia en la que Vives y Sanz trabajaron a punta de amistad y sentido del humor.

Recomendado

De hecho, en un video del making of difundido por Los 40, el colombiano y el español lanzan bromas sobre esta colaboración y dan ciertas claves del significado de «For Sale».

Así es como el propio Carlos Vives plantea que «For Sale» es una canción para superar la «tusa», ese concepto que muchos no conocían, pero que se hizo internacionalmente famoso después del hit de Karol G y Nicki Minaj.

«Menos mal tengo una canción que darle a esta tusa. Se llama ‘For Sale'», dijo el colombiano entre risas, ante un Alejandro Sanz que aún no entiende del todo qué es lo que significa «tusa».

«For Sale» formará parte del nuevo álbum del cantautor colombiano «Cumbiana», el que será lanzado este viernes 22 de mayo.

 

 

Tags

Lo Último