Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

El Universo se encargó de poner una tarea difícil en tu camino, sabes que eres capaz de lograrla. Debes confiar en ti más que nunca, conecta tu cuerpo, mente y espíritu.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy tendrás tiempo extra del cual podrás sacar provecho. Fortalece tus lazos familiares, ellos te darán el ánimo que necesitas para creer aún más en ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tu pareja y cercanos se sienten muy feliz de que seas parte de sus vidas. Todo lo que te propones lo logras porque no permites darte por vencido.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Las personas se aprovechan de ti y perdonar con el corazón te hace mágico, pero también debes aprender a decir que no y escuchar más tu instinto.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Le estás sonriendo a la vida y ella te sonríe a ti no importan los obstáculos ni los malos momentos. Llegará un regalo inesperado si lo aprendes a apreciar será infinito.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás comenzando a descubrir nuevas capacidades y no se te da para nada mal. Eso te da la autonomía de hacer todo lo que te propongas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Siempre tan alegre aunque la vida te lo ponga difícil, envías amor y paz para el mundo y el Universo te lo agradece. Serás recompensado por tus actos de amor.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No te permitas sufrir por alguien que no lo vale, todo pasa por algo y hoy es momento de seguir adelante. Cumplirás todo lo que te propongas si trabajas en ello.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te estás empezando a escuchar más a ti que al resto y es normal que te equivoques a veces. Eres la luz que alumbra a todo lo que te rodea.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres la raíz que sostiene a tu familia y eso te puede estar causando preocupación. Si algo se complica busca más posibilidades de resolución y no te limites.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Al enamorarte sólo deseas que no limiten tus sueños ni tus aspiraciones, lo vives intensamente y eso te apasiona. La compañía perfecta debe ser un complemento perfecto.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás debil, pero aun así jamás te permitas caer. Has decidido comenzar a ser impecable con tus palabras porque te has dado cuenta de lo mucho que pesan y valen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo