Entretenimiento

¿Prestarías tus redes sociales? Julia Roberts, Hugh Jackman y más celebridades entregan sus perfiles sociales a expertos en covid-19

“Adiós Facebook”, “Chao Twitter”, dijeron varios artistas en videos. ¿Se van para siempre? No, le darán sus plataformas a expertos de la pandemia.

Muchos artistas han realizado actividades curiosas en sus redes sociales. Retos de TikTok, reunir elencos de películas antiguas en videollamadas, cantar juntos, etc. Pero un grupo de estrellas de Hollywood decidió hacer algo distinto: ceder su espacio con millones de seguidores a especialistas. Al menos por un día y por una buena causa. «Hasta luego, Instagram», bromeó Hugh Jackman en un nuevo video de ONE. Se trata de una campaña global que trabaja para terminar con la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles para 2030.

«Adiós, Facebook», agregó Shailene Woodley en el clip. ¿Cómo se llama la campaña? «#PassTheMic», traducido del inglés: «pasa el micrófono». Se unirán a Julia Roberts, Danai Gurira, Millie Bobbie Brown y más estrellas.

A partir del jueves, entregarán sus canales sociales a los expertos de covid-19 como parte de la campaña. Los expertos, entre ellos el especialista estadounidense especializado en inmunología Anthony Fauci, utilizarán las plataformas de las estrellas. A través de ellas compartirán hechos y perspectivas científicas sobre la pandemia.

Más artistas se unen a #PassTheMic

Penélope Cruz, Rainn Wilson, Rita Wilson, David Oyelowo, Connie Britton y Sarah Jessica Parker también se unen a la campaña. El esfuerzo continuará durante varias semanas y contará con trabajadores de primera línea, así como expertos en salud, economía y otros.

«Vencer al virus significa escuchar a los expertos y seguir la ciencia, los datos y los hechos para adelantarse. Este impresionante grupo de talentos y expertos de todo el mundo pondrá de relieve la necesidad de una respuesta global a esta pandemia», dijo el presidente y CEO de ONE Campaign, Gayle Smith.

«Necesitamos cooperación y acción global para combatir esta pandemia, especialmente para las personas, comunidades y países que son menos capaces de resistir el choque. Porque ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos nosotros estamos a salvo «. Puede encontrar una lista completa de las celebridades y expertos que participan en Pass the Mic en www.one.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos