Entretenimiento

La enigmática cantante Sia confesó que el año pasado adoptó dos hijos de 18 años

La artista de Chandelier también admitió que la actual pandemia de coronavirus ha sido difícil para sus hijo

La enigmática cantante australiana Sia (44) hizo una tremenda confesión. Reveló que adoptó dos jóvenes de dieciocho años el año pasado.

«En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenía derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, contó la artista.

La artista que es conocida por cubrir su cara en público para proteger su anonimato, lo reveló durante una participación en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM.

La cantante de Chandelier también admitió que la actual pandemia de coronavirus ha sido difícil para sus hijos, pero la están viviendo juntos como una familia. Fue el año pasado cuando la intérprete revelaba a la revista GQ que se había convertido en madre a través de la adopción, pero no precisó que había sido de dos niños.

 

View this post on Instagram

 

Please donate to The Humane Society – LINK IN BIO Inspired by @theestallion https://m.youtube.com/watch?v=EOxj2ROIxok Directed & written by @thetonyabrewer, co-written by @maddieziegler

A post shared by SIA (@siamusic) on Apr 25, 2020 at 2:36pm PDT

Aunque la vida privada de Sia Furler es bastante hermética y siempre arrastra cierto halo de misterio, se conocía que llevaba mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang, con el que no tuvo hijos antes de su separación en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos