Entretenimiento

Festejen fanáticos: el “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia finalmente llegará a HBO Max

Finalmente la espera llegó a su fin luego que la cadena estadounidense anunciara el estreno de la cinta para el próximo año

Los fanáticos pueden festejar. Tras años de rumores y desmentidos, finalmente se confirmó que el denominado ‘Snyder Cut’ de la Liga de la Justicia llegará a las pantallas de HBO Max en 2021.

El sueño de muchos fans finalmente se concretará: el estreno no será en cines porque fue la plataforma en streaming al que pertenece Warner Bros, la encargada de poner en marcha el proyecto cinematográfico que costará unos 20 millones de dólares.

Según Hollywood Reporter, en noviembre del año pasado comenzaron a concretarse los primeros acercamientos cuando el jefe de producción de Warner Bros, Toby Emmerich, contactó al director Zack Snyder ante el movimiento que se había generado en redes sociales con el #ReleaseTheSnyderCut.

Este miércoles fue el propio Zack Snyder, quien en un evento de Man of Steel reveló que la producción se estrenará el próximo año en HBO. En esa línea, Snyder y la productora está reuniendo a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los efectos especiales.

Lo que queda por determinar es si la entrega definitiva será de una duración de 4 horas o será a través de un miniserie dividida en capítulos, lo que sin duda le gustará a muchos fans.

https://twitter.com/elhyp3/status/1263503698795298817

Tags

Lo Último


Te recomendamos