Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 22

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te sientes insuficiente y eso no tiene nada de cierto, debes ser capaz de amarte y aceptarte tal cual eres. Los estereotipos y comentarios negativos déjalos en el pasado.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En el amor estás experimentando algunos desequilibrios emocionales y eso te hace sentir incómodo. Resolver los conflictos de manera justa con tu pareja te dará paz.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Compartir tiempo de calidad con tus seres queridos te vendrá bien saca a flote tu romanticismo y enamorate de ti y de la vida. Pronto encontrarás tu camino perfecto.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Pide un deseo a la luna, ella está pendiente de ti y sabes que necesitas un empujón para poder seguir adelante. Eres luz, eres magia y transformación.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes claridad de lo que quieres en tu vida, tu constancia y perseverancia cada vez se convierten en hábitos. Las personas que hoy están en tu vida son las más valorables.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No aceptas entrar en retroceso, es algo que detestas, tu mayor intención siempre es avanzar. No andes a la deriva de tus decisiones sin antes haber reflexionado.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Hoy tendras una situación que te puede desequilibrar, serás asertivo si actúas desde tu intuición. Confía en lo hermoso que has construido y sólo dejate fluir.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy tu luz interior estará calentando tu ser del frío. Meditar es un buen comienzo para encontrar la espiritualidad que necesitas, vas por buen camino.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás más tranquilo porque sabes que debes calmar tus aguas, enfocarte en tu bienestar personal te ha traído recompensas. date un gusto que te ayude a sentir paz.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu lealtad te ha jugado a favor en todo este tiempo, el amor llegará aún con más fuerza a tu vida. El amor te hará fuerte e inquebrantable.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Procura bajar la intensidad del trabajo, cuidar tu salud cada vez es más primordial para ti. No creas todos tus pensamientos y confía más en tu intuición.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es un hermoso día para comenzar lo que te propones. Arreglar y limpiar en profundidad tu espacio te ayudará a cultivar nuevas ideas que darán frutos hermosos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo