Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te sientes inquieto y preocupado por la situación que estás viviendo. El universo te está comenzando a enviar pequeñas señales que pronto comenzarás a entender.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El terror y el pánico están tan presentes últimamente, que vas a tener que comenzar a avanzar con el miedo del compañero. Eres fuerte y lo podras superar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Lo que está ocurriendo a nivel global te ha afectado, pero eres tan inteligente que no permites que nada te detenga. Sigue perseverando, eres felicidad pura.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes bastantes preocupaciones como para estar tomando atención a palabras insignificantes. Has oídos sordos a todo aquello que no suma para tu vida.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A pesar de las dificultades que han surgido en tu vida, el amor siempre tendrá las puertas abiertas para un ser tan especial y dulce como tú. Eres todo lo que necesitas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sentirte agobiado y querer dar un respiro es lo que necesitas, pero tu situación te lo impide. Deberás ser paciente y tener calma, limpia y arregla tu espacio.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te molesta que no sean concretos y directos, estás harto de las mentiras. Debes ser paciente y darte momentos para poder clarificar tu mente y tomar decisiones.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

La semana fue agotadora, llena de noticias preocupantes que no pararán, debes mantener la calma y despejar la mente a través del ejercicio.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Caerle bien a todo el mundo no se puede, hay personas diferentes a ti que no calzarán en tu vida aunque lo intentes. Presta atención a quienes siempre han estado para ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes aprender a liberar tus sentimientos reprimidos de alguna forma. Distrae tu mente a través del deporte, te ayudará de sobremanera a superar la crisis.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te sientes harto, pero no te has dado por vencido, estás avanzando aunque te cueste. Debes estar atento porque las cosas tomarán un rumbo inesperado.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

El amor se torna maravilloso e intenso para ti, estás conociendo una parte nueva de tu pareja y te ha sorprendido. Tú también eres una caja de sorpresas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo