Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 25

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Muchas veces te has sentido decaído y sin ganas de nada. Es momento de aprovechar tu sabiduría y darte ese ánimo que necesitas, con más fuerza y optimismo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te dan ganas de dejar todo botado, pero tu fuerza de voluntad te ayuda a permanecer con constancia. La energía que necesitas está siempre contigo, sólo debes saber aprovecharla.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Dejarte llevar por tus emociones no es bueno, pero tampoco debes guardarte todo. Comunícate con amor y saldrá todo bien.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy lo importante es tu mundo exterior y tu mundo interior, no dejes que te lleven por un camino que no deseas. Todo va a estar bien si tú decides correctamente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirte paso a ese emprendimiento que tanto has pensado. Eres capaz de grandes cosas, comienza a creer en ti y todo fluirá como debe.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Se presentan momentos malos, donde el trabajo se une con un montón de problemas que tienes que solucionar. Piensa las cosas con claridad antes de comunicarlas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Debes permanecer en constante equilibrio contigo y con el resto. Piensa hacia dónde invertir tu energía para que abunde y no se malgaste.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tus fortalezas ayudarán a superar estos momentos, ten calma, ya encontrarás el equilibrio que buscas. No te debes dejar llevar por arrebatos que te malgastan.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres capaz de reconocer tus errores y las personas que te aman lo valorarán. Mantén la calma, tú sabes cómo hacerlo, concéntrate en tu bienestar primero que en el de los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El ser precavido te ayudará en estos momentos, no pienses que esta situación es tu culpa. Si bien el problema es externo, debes contribuir a que cambie y desde tu interior trabajarlo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El cielo te sopla un consejo y es que practiques la tolerancia y la adaptación, en estos momentos es donde más lo necesitas. Trabaja en ti y podrás ayudar al resto de personas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te sientes inseguro, la vida te ha golpeado, pero te has levantado. Estos son momentos malos para todos, no pienses que te pasa sólo a ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo