Teoría conspirativa en redes sociales: cibernautas creen que a Julio César Rodríguez lo sacaron de pantalla por "apretar" a políticos

Chilevisión dijo que el conductor de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión presentó síntomas de coronavirus, por lo que guarda reposo y se hizo segundo examen de PCR tras contagio de su compañera, Monserrat Álvarez.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cambio de los programas matinales de la televisión chilena debido primero al estallido social y luego a la pandemia de coronavirus favoreció a “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, que con la conducción de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez ha tenido mejores cifras que las competencias de “Bienvenidos” (Canal 13), “Mucho Gusto” (Mega) y “Buenos días a Todos” (TVN). Cabe recordar que “Hola Chile”, de La Red, cambió de horario y pasó a la tarde.

La dupla del canal de Turner se mostró afianzada, y muchas veces dura y cuestionadora respecto de los invitados con responsabilidades, lo que gustó a la audiencia.

Julio César Rodríguez saldrá de pantalla por presentar síntomas de coronavirus

El matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión ya sufrió la baja de Monserrat Álvarez, quien dio positivo de covid-19.

Pero primero la salida del aire de Monserrat Álvarez por dar positivo de covid-19 y este lunes 25 de mayo la ausencia de “JC” Rodríguez por presentar síntomas de la enfermedad trajeron consecuencias, y los cibernautas las expresaron en redes sociales.

Especialmente la falta del también conductor de radio Bío Bío fue muy sentida en Twitter, donde por medio de los hashtags #JulioCesarrodriguez y #ContigoCHV la gente expresó su incredulidad respecto de las verdaderas razones de la ausencia del varón de la dupla original de “Contigo en la Mañana”, pareja que ahora es reemplazada por los también periodistas Macarena PizarroHumberto Sichel.

"Los que están acostumbrados a una vida acomodada, incluidos los rostros de TV": el áspero diálogo de Jadue con Pizarro y Sichel

El alcalde de Recoleta estuvo como invitado en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión. La conversación fue de la situación por el covid-19 y la desigualdad social.

La labor de Julio César Rodríguez ha sido valorada por su postura firme ante las autoridades, por lo que muchos creen que sencillamente lo “congelaron” por apretar a los poderosos y por ello dudan de los anunciados síntomas de covid-19 del comunicador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo