Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 26 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

Los Años Dorados

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Serie. Cuatro amigas deciden irse a vivir juntas a Viña del Mar y cada tarde se reúnen alrededor de la mesa de la cocina para conversar y buscar solución a algún conflicto de una de ellas. Con la actuación de Carmen Barros, Ana Reeves, Gloria Münchmeyer y Consuelo Holzapfel.

 

Aquí Somos Todos

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

La Rosa de Guadalupe

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00 y 19:00.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

Amanda

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

Hercai

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:50.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

Gemelas

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Teleserie chilena. La vida de dos gemelas que fueron separadas al nacer y cuya existencia han vivido en forma muy diferente, ya que una se crió con lujos y la otra es corista en un grupo de cumbia ranchera donde sueña con triunfar en el espectáculo, cambia radicalmente cuando se ven obligadas a intercambiar sus identidades. Actuación protagónica de Paloma Moreno. Penúltimo capítulo.

 

 

La Bella y la Bestia

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Belle, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Belle irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson, Ewan McGregor, Josh Gad, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald.

 

Turbo

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

 

Marea Roja

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

El impulsivo comandante del Alabama, el capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo teniente coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave. Con Gene Hackman, Denzel Washington, Viggo Mortensen y James Gandolfini.

 

Jumanji

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 18:30.

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. Con Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd y Patricia Clarkson.

 

Line of Duty

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:00.

El sargento Steve Arnott es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings, luego de cometer un error durante una operación anti-terrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming, son asignados para investigar sobre la presunta corrupción del popular y exitoso detective inspector en jefe Tony Gates, premiado como "Oficial del Año". Con Lennie James, Vicky McClure y Martin Compston.

 

Brasco

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 22:00.

El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder. Con Al Pacino y Johnny Depp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo