David Bisbal logra seis discos de platino con su reciente álbum “En tus planes”

David Bisbal sigue rompiendo récords, incluso durante la cuarentena. El músico español lanzó este año su séptimo álbum de estudio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

El éxito del último álbum del cantante español David Bisbal, “En tus planes”, donde destacan singles como “Si tú la quieres” junto a Aitana, se vio reflejado en miles de reproducciones, convirtiéndolo en séxtuple disco de platino.

Esta producción superó las ventas de “Corazón latino”, su recordada placa debut desde donde se desprenden himnos como “Ave María” y “Dígale”. Hoy, “En tus planes” es el larga duración más exitoso de David Bisbal en Chile, con más de 32 mil unidades vendidas.

Por otro lado, el último sencillo de Bisbal ha superado los 2 millones 600 mil de views sólo en nuestro país durante los últimos dos meses. En el clip -dedicado a todas las personas que alrededor del mundo están pasando por momentos tan difíciles- se ven historias humanas llenas de ternura, solidaridad y cariño desarrolladas en esta cuarentena, donde la salud de todo el mundo ha estado en el foco de la atención.

“En tus planes” incluye nueve canciones nuevas y otras colaboraciones con grandes nombres de la industria musical: “A partir de Hoy”, con Sebastián Yatra; “Perdón”, con Greeicy; “Bésame”, con Juan Magán, y “Abriré la puerta”, con Alejandro Fernández.

 

Puedes ver el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo