Entretenimiento

Diego Torres lleva un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus

El cantante argentino grabó una nueva versión de “Color esperanza” con un grupo de artistas de habla hispana. Las ganancias irán directo a Sony Music, que se alió con Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En un año complicado para el mundo, donde la gente necesita mensajes que inspiren y refuercen la fe, Diego Torres rescató la canción que ha sido una gran bandera en su trayectoria, “Color esperanza”. Después de 19 años, la comparte con varios artistas latinos con el fin de reconfortar, pero, sobre todo, de ayudar.

PUBLICIDAD

El cantante argentino conversó con Publimetro sobre esta iniciativa que une a talentos de distintas partes del mundo como Rubén Blades, Camilo, Pedro Capó, El Cigala, Kany García, Gente de Zona, Nicky Jam, Carlos Rivera, Thalía y Carlos Vives, entre muchos otros.

“Todo surgió de la gente, cuando sacó la canción a la calle en Colombia, España, México, Argentina. Era una señal de que la canción estaba ahí y se abrazaban a ella como bandera, eso me hizo pensar que debía hacer algo”, comenta Diego Torres, y agrega, “me conecté con el autor de la canción (Coti Sorokin), después se unió Sony Music, convocamos a artistas con los que tenemos una amistad y otros que sabemos que son muy talentosos. Estoy feliz de que este proyecto sea una realidad y que sea para una causa benéfica”.

diego 2

Todos los ingresos que genere “Color esperanza 2020” serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el covid-19 en América. Lo único que tiene que hacer la gente es escuchar la canción. Diego señala que “todos esos derechos digitales y autorales son los que serán destinados a la causa”.

El tema no pierde su mensaje de unión, paz y, por supuesto, de esperanza; sin embargo, esta versión tiene su propio sello.

“El productor (Cachorro López) fue el que pensó en esta nueva versión. Queríamos mostrar diversidad de géneros, porque Latinoamérica es eso, sabores y colores hermosos. Es una canción diferente y quisimos que los cantantes se sintieran en su estilo, pasar de una identidad y un género a otro”, explica Diego Torres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último