Entretenimiento

Guitarrista de Queen Brain May reconoce que sufrió ataque al corazón

El músico de 72 años reveló el hecho en su cuenta de Instagram.

Uno de los iconos de la banda Queen, el guitarrista Brian May, narró una serie de problemas de salud que tuvo entre abril y mayo.

En su cuenta de Instagram, el músico de 72 años, contó el lunes los desgraciados acontecimientos. Todo comenzó con una lesión en su glúteo.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi… mi glúteo mayor”, contó May. Era una lesión que le causaba mucho dolor.

Pero después de su primera visita al médico, las molestias no se detuvieron y terminó nuevamente en una clínica. Esta vez descubrieron que tenía el nervio ciático comprimido.

Estaba “severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”, narró.

Pero esto no sería la peor. “En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, aseguró May, quien soportó 40 minutos de dolor en el pecho.

Afortunadamente, el mítico guitarrista reaccionó rápido y se evitó lo peor. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, afirmó.

May fue operado, pero todo salió bien, “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, comentó May.

Tags

Lo Último


Te recomendamos