Entretenimiento

“Bailando por un sueño” se llena de críticas en su regreso y un diputado anunció que oficiará ante la Seremi de Salud

El programa de Canal 13 tuvo su reestreno durante la noche de ayer lunes. El parlamentario Gabriel Ascencio (DC) dijo que recurrirá a la autoridad sanitaria y a la Dirección del Trabajo.

Durante la noche de ayer lunes se emitió el capítulo con el que regresó a la pantalla «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 en Alianza con la productora Lateral.

La grabación de este programa se realizó durante los días de cuarentena que rige en la capital por el covid-19. Por lo mismo, en su retorno remarcaron las medidas de seguridad.

Así, el animador Martín Cárcamo recalcó que todos los asistentes al estudio de grabación deben usar mascarillas, portar alcohol gel y vestir trajes especiales. Además, el espacio es sanitizado antes, durante y después de cada grabación.

Además, se hicieron marcas en el piso para garantizar la distancia física o bien en el caso del jurado se instalaron paneles transparentes que impiden el contacto.

Pero todo eso no bastó para varios usuarios en Twitter, que llenaron de críticas al programa de Canal 13. Entre ellos el diputado Gabriel Ascencio, quien anunció que oficiará a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

«En medio de una cuarentena Canal 13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la Seremi de Salud metropilitana para que me señale bajo qué permisos sanitarios se grabó Bailando Por Un Sueño y a la DT (Dirección del Trabajo) para que nos señale qué función esencial cumple el programa», estableció el parlamentario DC.

https://twitter.com/G_Ascencio/status/1265120324653387776

Muchos usuarios criticaron al programa de Canal 13 por la irresponsabilidad que implica en días de pandemia grabar y emitir un programa de este tipo. En ese sentido, algunos apuntaron a denunciar ante el Consejo Nacional de Televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos