Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 27 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

El Buen Amigo Gigante

PUBLICIDAD

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Recomendado

Una niña de 10 años, con la ayuda de la reina Victoria de Inglaterra y de un gigante bondadoso, tratará de arruinar el propósito de unos gigantes malvados, quienes quieren comerse a todos los niños. Dirigida por Steven Spielger, con Ruby Barnhill, Mark Rylance, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland y Michael Adamthwaite.

 

La Chúcara

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:15.

Laura (Antonia Santa María), una joven tan alegre como agresiva, vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado, su madre y su hermano, que trabajan en un fundo cuyo dueño (Felipe Braun), que ha quedado viudo, tendrá con ella una intensa relación de amor y desamor.

 

Somos un Plato

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

Kingsman: El Círculo Dorado

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 19:25.

Cuando el cuartel general de la agencia británica Kingsman es destruido, los espías unen sus fuerzas con una organización aliada estadounidense. Su objetivo es colaborar para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo. Con Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood y Emily Watson.

 

Las Aventuras de Peabody y Sherman

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:15.

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

 

La Trampa

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker (Catherine Zeta-Jones) convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert «Mac» MacDouglas (Sean Connery). Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

 

Un Papá Genial

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

Sonny (Adam Sandler) es un abogado al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

 

Historias de Cuarentena

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:00.

Teleserie chilena. Pablo Ortega (Francisco Melo) es un sicólogo clínico que intenta ayudar vía online a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les genera la pandemia del covid-19, mientras que al mismo tiempo debe hacer frente a sus propios conflictos personales.

 

Powder Room

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

La vida de Sam da un vuelco en una gran noche. Al reunirse con sus viejas amigas de la universidad, se ve obligada a reevaluar su vida y construye una fachada elaborada con el fin de convencerse a sí misma y a sus amigas de que lo tiene todo. Con Sheridan Smith, Jaime Winstone, Kate Nash y Oona Chaplin.

 

Amor de Familia

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:15.

Teleserie turca. Filiz (Hazal Kaya) se hizo cargo de cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó, ya que su padre Fikri (Reha Özcan) es un alcohólico que no aporta a la familia mucho más que problemas.

 

Así Somos

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:00.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

 

Sigamos de Largo

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último