Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 28 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

Jerry Maguire

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:15.

Jerry Maguire (Tom Cruise) es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.

 

Mujer, Casos de la Vida Real

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 12:00.

Serie mexicana. Dramatización de historias ficticias sobre cómo una mujer afronta sus problemas cotidianos de maltrato y/o abusos físicos o sicológicos.

 

El Secretario

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:10

Teleserie colombiana. Emilio viaja a Colombia tras saber que tiene allí una hija de 6 años, pero como no tiene dinero acepta llevar la maleta de un hombre que le paga el pasaje. Pero al llegar es detenido por la policía por llevar escondida una gruesa suma de dólares. Para poder recuperar su libertad decide colaborar con la justicia para ubicar a quien le encargó la maleta.

 

Caso Cerrado

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:30.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

Mujer Desconocida

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Teleserie griega. Tras escapar de la cárcel condenada por un crimen que no cometió y con una identidad falsa, Marina sólo piensa en vengarse de Katia, la mujer que la presionó, incluso para que abortara, para que volviera a ser donante de médula para su hijo Alexis, quien falleció el mismo día en que Marina dio a luz a su hija en la prisión.

 

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:30.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

Eres mi Tesoro

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:15.

Teleserie chilena. Julieta Lizama, una mujer joven e ingenua que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia y proteger a su pequeña hija, recorre día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

 

La Guerra de los Mundos

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 19:00.

Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modelo. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

 

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:05.

Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un “tour de la victoria” por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del presidente Snow, que está organizando los 75º Juegos del Hambre. Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland.

 

John Wick: Sin Control

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 22:00.

En Nueva York, John Wick (Keanu Reeves), un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de unos mafiosos que le quitaron todo, mataron a su perro y robaron su auto. Pero deberá luchar contra otros como él que querrán matarlo y ganar el dinero del encargo.

 

Londres Bajo Fuego

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. Con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

 

La Llamada

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:45.

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de video con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el video, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos