Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tu presencia será suficiente, alguien necesita tu apoyo. No dejes que tus ideaa controlen tu mente, ten más paciencia, todos pensamos diferente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No intentes controlar o poseer, saldrás perjudicado si lo haces. Siempre quieres mantener el control de los tuyos, pero en estos momentos todos están estresados, relájate y da un respiro.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Dirígete a los demás con amabilidad y ellos te comprenderán. Valora los tiempos de aprendizaje, pero no dejes de lado los tiempos que debes dedicar a tu familia, ellos necesitan tu apoyo y contención.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es fundamental comenzar a preocuparte de tu salud, toma vitaminas, practica deporte, no dejes que la vida te pase por encima.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Demuestra tu amor a tus seres queridos, que la preocupación no te invada. Tu familia siempre estará apoyándote. Es tiempo de hacerlos pensar positivo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Han sido días de arduo trabajo, pero no lo es todo, debes pensar en relájate. Toma un baño con sal, prepara una comida rica, disfruta el tiempo. Servirá para dar lo mejor en el trabajo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tu tranquilidad y espiritualidad te ayudarán para poder apoyar a tu familia con tus sabias palabras de armonía. Tus proyectos están fluyendo, sigue pensando con tranquilidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No esperes más de esa persona, ya diste todo. Demuéstrate a ti y al mundo lo hermoso que hay dentro de ti y que por eso todo va bien en tu vida. Ya es tiempo de dejar atrás a esa persona que te perturba.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Puede haber malos entendidos en lo laboral, tendrás que tener paciencia para resolverlo con tranquilidad. Tu familia te dará apoyo y se sentirán más unidos que nunca.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Estás en un redescubrimiento personal. Aunque el proceso sea complicado, indica grandes cambios en tu vida, llevalos con calma. Mantén tus ideas y objetivos claros y presentes.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Saber soltar, perdonar y olvidar te ayudará a cerrar ciclos, esto te sanará a ti y aquella persona a la que, quizá, hiciste mucho daño. Hazlo de corazón, no es necesario que lo hables.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Los asuntos laborales te reclamarán una gran atención y te exigirán afrontar las cosas muy seriamente. Tendrás que tomar decisiones claras y conscientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos