Danna Paola estrena un nuevo single con video grabado desde el celular

La exitosa cantante y actriz mexicana estrena "Sola", canción que viene acompañado de un videoclip grabado íntegramente con un celular Galaxy S20 Ultra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La reconocida artista mexicana Danna Paola no deja de sorprender al público en todo el mundo. En esta ocasión, a pocos días de lanzar el exitoso video oficial de “Contigo”, mismo que debutó en las primeras posiciones de tendencias en YouTube global, hoy llega con un inesperado sencillo titulado “Sola”.

Esta nueva producción reafirma su posición como una de las cantantes más versátiles actualmente en la industria. La también actriz se ha mantenido como un ícono juvenil en varios países, logrando que cada estreno se convierta en un éxito gracias al apoyo de los millones de fans.

El estreno de “Sola” llega acompañado de un singular trabajo audiovisual, que se convierte en el primer videoclip grabado en su totalidad desde casa y con el nuevo teléfono móvil Galaxy S20 Ultra, logrando captar la esencia de la letra y la gran producción detrás de este lanzamiento.

Danna Paola lanzó su primer álbum debut, “Mi globo azul”, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas “Amy La Niña de la Mochila Azul” y “Atrévete a Soñar”, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como “Toy Story”, “Rapunzel” y “Home” y en cine nacional mexicano con los filmes “Arráncame la Vida” y “Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo”. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como “Anita la Huerfanita”, “Wicked” y “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en “Élite”, la reciente serie de Netflix, que debutó como la Nº1 y se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo