Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 29

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te defines como un valiente, capaz de sostener cualquier reto que se te cruce en la vida. Ser organizado te ayudará a enfrentar todo aquello que sucederá.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Logrando adaptarse a las circunstancias tomarás estos espacios a tu favor. Practica deporte y mantente alerta de tu salud, hace tiempo que no te preocupabas de aquello.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Se presentarán oportunidades que si las aprovechas lograrás estabilizar tu economía. Comienza a dar lo mejor de ti y todo empezará a resultar cómo esperas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, síguela. Deberás cuidar los gastos innecesarios. Deja de pensar en el día a día y analiza cómo lo harás en un futuro.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Buenos momentos para mejorar las relaciones familiares y sociales. Sería importante utilizar tu intuición para tomar decisiones y que la nave comience a navegar a tu favor.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Llegó el momento de tomar decisiones y poner énfasis en lo que quieres. Organiza tus ideales y tus tiempos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tus pensamientos se apoderan de tu energía, no dejes que eso pase. Eres una persona muy especial, que puede lograr todo lo que se propone. Cultiva tu mente con nuevas ideas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Llegaron los tiempos de tomar un respiro y ver qué es lo que en realidad deseas para ti y para toda tu familia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

LLegó el momento de actuar. Si lo haces verás cambios importantes en todos los aspectos de tu vida. Comienza a comunicarte de forma precisa y no te desgastes.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Lo negativo que está comenzando a abundar en ti es por terceras personas, no te dejes llevar por ellas y confía en ti. Aléjate de las personas que no contribuyen a tu tranquilidad.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

En general, mucho trabajo, debes estar preparado para enfrentarlo sin complicaciones. En el amor, hay demasiadas confusiones que te hacen cuestionar cómo has hecho las cosas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Evita las relaciones agresivas y las palabras que pueden ofender a los demás, si lo haces comenzarás a obtener grandes beneficios. Preocúpate de ser la persona que deseas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos