Entretenimiento

Oprah Winfrey y Brad Pitt entre los artistas que estarán en un especial para honrar a los trabajadores esenciales

Los organizadores del Grammy reunirán a un selecto grupo, entre actores y cantantes, para un programa de dos horas, “United We Sing: A Grammy Salute to the Unsung Heroes”.

Los organizadores del Grammy planifican un evento con Brad Pitt, Oprah Winfrey (en la foto), Herbie Hancock y Harry Connick Jr. para rendir homenaje a los trabajadores esenciales alrededor de Estados Unidos.

La Academia de la Grabación, que otorga cada año los premios de la música, anunció este jueves que el especial de dos horas, “United We Sing: A Grammy Salute to the Unsung Heroes”, se transmitirá el 21 de junio por la cadena CBS.

“United We Sing” seguirá a Connick Jr. -quien será el anfitión- y su hija cineasta Georgia Connick, en un viaje por carretera en el que celebrarán y agradecerán a trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus.

Winfrey, Pitt, Sandra Bullock, Queen Latifah, Renée Zellweger y Drew Brees también darán mensajes especiales para los trabajadores.

El evento contará además con las actuaciones musicales de Hancock, John Fogerty, Jamie Foxx, Cyndi Lauper, Dave Matthews, Branford Marsalis, Wynton Marsalis, Tim McGraw, Little Big Town, Andra Day, Irma Thomas, Trombone Shorty, Rockin Dopsie, Jon Batiste y Connick Jr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos