Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 30

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Aprende a controlar tus nervios, piensa positivo, decrétalo y el proyecto que estás planificando te dará resultado. Reconoce el apoyo de tu pareja en estos tiempos, eso te dará grandes beneficios.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes pensar y meditar antes de actuar, de otra forma tendrás problemas difíciles de resolver. Cuida tu salud estomacal, dejando los nervios de lado.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Intenta no ser tan impulsivo(a), esta forma no te está resultando, no te metas en conflictos que no son los tuyos. Entenderlo te traerá grandes beneficios.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No rechaces el trabajo que están ofreciendo, no es lo que buscas, pero de ahí saldrán grandes cosas. Sigue tu intuición.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás en una muy buena racha, donde todo lo que te propones lo vas a lograr.

Actúa con cautela, pero con optimismo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No te dejes influenciar por personas negativas que están cerca tuyo, eso podría traerte consecuencias nefastas. Libérate de ellas y verás cómo todo cambia.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tu capacidad y equilibrio son vitales en estos tiempo para mantener la tranquilidad de tu familia y tu estabilidad financiera y emocional.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

En estos tiempos de crisis demuéstrale a tu familia tus fortalezas, para mantenerlos unidos y salir adelante. Eres un pilar fundamental de la familia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Asume tu realidad, no te resistas a la ayuda de quienes te quieren y verás como las cosas fluyen.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es momento de estabilizarse emocionalmente, ordenar tus deudas y aceptar los cambios en tu vida laboral y emocional.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

En estos momentos es hora de aterrizar tus sueños, dale una pausa y vive el presente. Tienes las capacidades y talentos para poner en práctica ese negocio que estás pensando.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tu sensibilidad y paz interior son vitales en estos tiempos, debes transmitirlo a tu familia para generar armonía en el interior de tu hogar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo