Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 31 en la pantalla chica

Generación Dorada

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Publicidad

El equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera revive el inolvidable logro de la “generación dorada” de nuestro fútbol: la Copa América 2015. En esta oportunidad, el segundo encuentro de la “Roja” en el torneo ante México.

 

Plaza Sésamo

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:00.

Serie estadounidense. El pionero de los programas infantiles que combinan la educación y el entretenimiento. Por medio de una mezcla de títeres, animación y acción se enseña a los niños pequeños lectura, aritmética elemental, colores, letras, números o los días de la semana. También incluye secciones relacionadas con la seguridad vial y con la higiene.

 

Sabingo

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Publicidad

Entretención. Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa de carácter familiar en el que muestran cómo personas y familias salen adelante con sus emprendimientos de todo tipo.

 

Criminal Minds

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Publicidad

Horario: 18:15.

Serie estadounidense. Un equipo del FBI estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon y Aaron Hotchner dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan es un experto en crímenes de carácter obsesivo, Spencer Reid es un genio incomprendido y Jennifer es la novata.

 

Publicidad

Frutos del País

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:30.

Publicidad

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

Deadpool 2

Publicidad

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:55.

La misión de Wade Wilson (Ryan Reynolds), más conocido como Deadpool, será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival, Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

Publicidad

 

Horas Contadas

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Publicidad

Horario: 20:55.

En febrero de 1952, en mitad de una tormenta monstruosa que se cierne sobre Nueva Inglaterra, los miembros de la Guardia Costera arriesgan sus vidas para rescatar a los trabajadores de dos petroleros que la tempestad ha destrozado. Protagonistas: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster y Eric Bana.

 

Publicidad

Capitán América: Civil War

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Publicidad

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Emily Vancamp y Tom Holland.

 

Miami Vice

Publicidad

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:20.

Un caso que involucra a narcotraficantes y un asesinato en el sur de Florida da un giro personal para los detectives encubiertos Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Crockett se enamora de la esposa (Gong Li) china-cubana de un traficante de armas y drogas, mientras Tubbs se enfrenta a un ataque en contra de sus seres queridos.

Publicidad

 

Loco por Mary

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Publicidad

Horario: 22:00.

Ted Strohehmann (Ben Stiller) ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen (Cameron Diaz), la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

 

Publicidad

Terror en Silent Hill

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 23:00.

Publicidad

Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro siquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

 

Crash

Publicidad

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:30.

Teleserie turca. La vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados, y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último