Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 31

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Enfócate en lo positivo y lindo de la vida, haz tu presente lo más agradable. Si comienzas a preocuparte de que tu mundo interior esté bien, el exterior comenzará a lucir igual.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Atreverte a cambiar tu realidad, es un buen primer paso para que el mundo comience a cambiar por completo. Tú eres energía, pregúntate en qué quieres transformarte.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si sientes que el mundo está por acabarse, estás enfocándote en el camino equivocado. El mundo está trascendiendo y que tome un rumbo nuevo depende de ti.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Agradece por lo mucho y poco que tienes, todo en el mundo pasa por algo, nada es al azar y eso lo debes comenzar a comprender. Estás en el lugar correcto si lo sientes de corazón.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu vida cada vez toma un rumbo inesperado, estás viviendo el día a día y debes guiar a que tu familia también lo viva de una forma parecida. Encontrarás tu camino y él te encontrará a ti.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres un luchador, debes seguir luchando por todo lo que sientes que te pertenece como persona. Nunca te des por vencido, debes persistir, después de toda tormenta sale el sol.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es recomendable que hagas ejercicios de respiración, buscar en tu interior todas las respuestas que necesitas. La vida está siendo dura, pero de ti depende transformarla.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y eso te ha ayudado, ahora es momento de adornar tu presente con tu energía de amor. Tu ingenio te ayudará en todo lo que necesites.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No es el momento para vivir cuestionando todo,comienza a vivir de verdad. Tú solo puedes contra todo y lo sabes, no dependes de nadie, porque tú eres suficiente para transformarte.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Llegó el momento en el cual debes tranquilizarte y explorar en tu interior, las cosas se pondrán difíciles. Si tú estás bien, tus seres queridos también lo estarán, confía en ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Se ha puesto difícil para ti, debes permanecer como un espectador. Recuerda que eres energía en este mundo, no pierdas el centro, eres un pilar fundamental para el mundo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Comienza a trabajar en tu paciencia y distraer tu mente de eso que ansias. Comienza a preocuparte de tu presente, porque el presente es el fruto del futuro y tú lo sabes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo