Lissandra Silva y su íntimo relato del parto: "Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita"

"El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien", aseguró la nueva feliz mamá.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Esta semana nació Noah, el hijo de Raúl Peralta y Lissandra Silva. En su cuenta de Instagram, relató de forma muy íntima el proceso del parto y cómo es dar a luz en medio de una pandemia.

"Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah", comienza el relato de la cubana.

La bailarina agrega que "llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo)”.

"Mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé", sostiene.

"El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita. Noah es hermoso y nació sano y fuerte! ", termina.

View this post on Instagram

El gran Día 🤍 #28DeMayo #babyNoahisborn . Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a lasropitas de Noah. Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus ( salió negativo ) mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍 Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo