La bailarina cubana Betsy Camino, se confesó en el programa Sigamos de Largo, y confesó que su familia está complicada en Cuba, desde donde no han podido regresar desde sus vacaciones, debido a la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
Glamorama recoge las declaraciones de la participante de MasterChef Celebrity. “Mi mamá se fue 15 días de vacaciones con mi hermana a Cuba, porque mi hermanita se fue a casar. Y le tomó este tema del coronavirus y todo este tiempo, desde enero hasta ahora, no veo a mi familia porque están atrapados allá”, cuenta Camino.
“Hay casa, gracias a Dios mi hermanita está en mi departamento y mi mamá está en la casa de campo, pero la situación alimenticia está mal», relata.
Agrega que la situación por covid-19 está controlada. «Ustedes saben que en Cuba tenemos muy buenos doctores, las personas no tienen que ir a atenderse a los hospitales para evitar el contagio, sino que en cada barrio hay como 20 doctores que van directamente a la casa a atenderlos. Entonces, el tema del coronavirus está bueno (…) Pero la comida es muy mala, está escasa. Yo le mando dinero a mi mamá y me dice ‘no me mandes más porque no tengo en que gastarlo’. Ahora está más fuerte que nunca”.