Entretenimiento

Reino Unido dio la autorización para reanudar las grabaciones de Batman, Animales Fantásticos y La Sirenita

El documento firmado por el Departamento para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte da visto bueno para que cada producción, siguiendo el protocolo, pueda iniciar sus grabaciones cuando quieran

La industria del espectáculo ve con buenos ojos la reactivación del género por parte de Reino Unido, con la vuelta a los sets de las super producciones como Batman, Animales fantásticos y el remake de La Sirenita, entre otros.

La noticia, publicada por The Guardian, da cuenta de una nueva normativa de seguridad contra el coronavirus que deberán cumplir, entre ellas el distanciamiento físico y pruebas de temperatura. El documento firmado por el Departamento para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte da visto bueno para que cada producción, siguiendo el protocolo, pueda iniciar sus grabaciones cuando quieran.

Entre las películas más destacadas a reintegrarse a las filmaciones está The Batman, de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, que mantuvo su estreno el 01 de octubre del próximo año.

Oliver Dowden, secretario de cultura, se refirió a este tema: «Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido acordar este paso adelante para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura. Muchas producciones tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año, ya que dependen del clima y las condiciones del verano”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos