Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 3 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

En la Línea de Fuego

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación descubre que un sicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al presidente de los Estados Unidos.

 

Caso Cerrado

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:30.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

Hercai

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30 y 22:50.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

Todopoderoso

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 19:05.

Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. Con Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Eddie Jemison, Lisa Ann Walter, Catherine Bell, Philip Baker Hall, Nora Dunn, Steve Carell y Allison McCurdy.

 

El Tigre y el Dragón

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 19:15.

Li Mu Bai (Chow Yun-Fat), un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. Con Michelle Yeoh, Zhang Ziyi, Chang Chen, Sihung Lung, Cheng Pei-Pei, Li Fazeng, Gao Xian, Hai Yan y Wang Deming.

Milf

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:30.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

Papá a la Deriva

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:45.

Teleserie chilena. Bruno, un capitán de la Armada, viudo y con cuatro hijos, recurre a Violeta, la hija de su mayordomo cuando tres de los niños son amenazados de expulsión del colegio, para que se encargue de cuidarlos mientras él se encuentra embarcado. Al conocerla, Bruno cree que ella sería una madre perfecta, pero habrá personas que se opongan a sus deseos.

 

Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:35.

Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

 

Mentiras Verdaderas

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

El Cantante

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:00.

El cantante puertorriqueño Héctor Lavoe (Marc Anthony) emigra a Estados Unidos y se convierte en el pionero de la música salsa. En Nueva York, él conoce a Puchi (Jennifer Lopez), quien se convierte en la amorosa esposa de Héctor. Cantando con el sello disquero Fania de Jerry Masucci, Lavoe hace equipo con el trompetista Willie Colón (John Ortiz) para perfeccionar el nuevo estilo musical. El dueto alcanza la fama, pero Lavoe lucha contra la drogadicción que amenaza su vida y su carrera.

 

Gemelas

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Teleserie chilena. La vida de dos gemelas que fueron separadas al nacer y cuya existencia han vivido en forma muy diferente, ya que una se crió con lujos y la otra es corista en un grupo de cumbia ranchera donde sueña con triunfar en el espectáculo, cambia radicalmente cuando se ven obligadas a intercambiar sus identidades. Actuación protagónica de Paloma Moreno.

 

Mala Conducta

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 23:10.

Un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica. El joven letrado pronto se percata de que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba, un caso en el que se mezclan el chantaje y la corrupción. Con Josh Duhamel, Al Pacino, Anthony Hopkins, Malin Akerman, Julia Stiles, Alice Eve, Glen Powell, Lee Byung-hun y Chris Marquette.

Tags

Lo Último


Te recomendamos