Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 3

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás en el camino correcto si decides dejar las individualidades y ayudar a quien más te necesita. Alguien está necesitando de tu ayuda, no dudes en darla. Las acciones de amor traen grandes recompensas espirituales.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Motivate para hacer actividades fuera de lo común y sal de la rutina, es el momento perfecto para comenzar hacer todo lo que te propusiste algún día. Hacer ejercicios durante las mañanas te dará energía para todo el día.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Disfruta de este mes tan especial para ti, date el ánimo y la energía que necesitas para seguir adelante, eres una persona con variadas habilidades, aprovechalas para sorprenderte. Tus ideas son muy increíbles para llevarlas a cabo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás agotando tu energía con pensamientos innecesarios, concreta tus ideas una por una, no te pongas altas expectativas. Poco a poco cada plano de tu vida irá mejorando si tú te lo propones con fuerza.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Quieres comenzara hacer algo que te renueve la energía. Algunas ideas podrían ser comenzar con un pequeño huerto, bailar o hacer cualquier tipo de deporte que te permita disfrutar del presente.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Comienza una alimentación balanceada y regulada por horarios, evita el café y los estimulantes. Duerme lo adecuado para que funciones de forma activa y enérgica durante tu día.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás pasando por un momento bastante triste, acércate más que nunca a tu familia para apoyarse en lo que necesiten. Que la preocupación y la pena estén presentes es muy normal, acéptalas pero no permitas que te invadan.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás melancolico, escucha tu tema favorito para acompañarte en estos momentos y siente y expresa lo que tengas guardado ahí adentro y que no te deja tranquilo. Si sientes ganas de reír, bailar o llorar, hazlo, es una buena terapia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Deberás ser paciente, apagar la televisión y hacer deporte te ayudará mucho a que te sientas más tranquilo y sin tanto flujo de información que al fin y al cabo no está contribuyendo a nada favorable para tu salud.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te sientes con energía extra, invierte en algo innovador y creativo que te ayude a ti y a las personas, como comenzar un nuevo proyecto para solucionar algún problema que se esté presentando en este contexto.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Comenzar a practicar nuevos movimientos y a moverte en tu espacio es entretenido, todos los días se te ocurre una nueva locura como mover muebles o pintar. Mantén en equilibrio tu energía vital.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te sientes un poco decaído, pero no debes preocuparte tanto, toma harta agua y comienza a incorporar rutinas de respiración y relajación al comenzar el día y al terminarlo. Consume vitamina C y D en buena cantidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos