Entretenimiento

Pololo de Raquel Argandoña la sorprende en vivo: “Estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo”

Félix Ureta dio el batatazo, con un mensaje a la animadora, con quien ya cumplió 10 meses de relación.

Raquel Argandoña fue invitada al late de Canal 13 «Sigamos de Largo», en donde la sorprendieron de verdad, con un mensaje de su pololo Félix Ureta, con quien lleva diez meses de relación.

“Hola guapa, que tal, yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y en esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres, cuatro en mi casa y tres contigo, ha sido increíble, muy bien, no sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento”, largó de entrada.

“Te mando un beso, obviamente me gustaría que le dijeras algo ahí a la gente en el estudio y a los telespectadores, uno cómo nos conocimos y dos, que tal ha sido el resultado”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos