logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/06/2020

Imágenes impactantes: móvil de Canal 13 se encontraba reporteando un accidente carretero y fue testigo en directo de otro choque de alto calibre

Un equipo del matinal “Bienvenidos” estaba en la ruta 5, a la altura de la cuesta El Manzano, captando imágenes de un hecho ocurrido en la madrugada, cuando se produjo una colisión que involucró dos camiones y un vehículo menor. Todo quedó registrado.

Imágenes impactantes registró en directo, durante la mañana de este miércoles, un móvil de “Bienvenidos” que se encontraba reporteando un accidente carretero ocurrido durante la madrugada en la ruta 5. Mientras el equipo de matinal de Canal 13 estaba haciendo tomas en el lugar de los hechos, se produjo otro choque de alto calibre. Todo quedó registrado.

Periodista y camarógrafo se encontraban a la altura de la cuesta El Manzano, en Lampa, captando imágenes del lugar en el que cerca de las 6:00 horas se produjo una colisión que involucró a un camión y dos vehículos menores, lo que provocó la muerte de una persona.

Los profesionales estaban haciendo tomas cerca de un camión varado en una de las pistas de la carretera, cuando se produjo el nuevo accidente.

Producto de lo resbaladizo del pavimento, otro camión perdió el control e impactó con el camión varado. Lo más impactante del hecho es que un vehículo menor quedó en medio del choque entre ambas máquinas.

Según el reporteo del periodista Leo Castillo, el conductor del vehículo menor pudo escapar del choque y no sufrió lesiones graves.