Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

Héroes de Hoy: Código 19

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Docurreality. El programa expone los momentos más difíciles que viven día a día médicos, enfermeras, técnicos y gran parte del personal de salud en Chile y que cumplen un rol fundamental en la emergencia por el covid-19, y que durante toda su carrera no habían enfrentado jamás una situación como la actual.

 

Decisiones de Mujer

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:05.

Serie mexicana. Dramatización, con principio y final en cada capítulo, de historias reales desde el punto de vista de mujeres que vivieron una situación de cualquier índole, ya sea triste, negativa, alegre o llena de optimismo.

 

Amanda

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

Hola Chile

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:00.

Entretención. Programa vespertino con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Germán Schiessler y Constanza Roberts.

 

Aquí Somos Todos

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

Pasapalabra

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante y lo acompañan dos invitados famosos, compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para la ronda final, en la que está en disputa un premio en dinero. Conduce Julián Elfenbein.

 

Fama

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:35.

Un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas estudian a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Con Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna Braddy, Asher Book, Cody Longo y Kotoko Kawamura.

 

2012

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:15.

Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos, produciéndose diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones y glaciares que inundarán el planeta.

 

The Kingdom

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la guerra santa contra Occidente.

 

El Hombre Araña 3

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Peter Parker sufre una terrible transformación cuando su traje de Hombre Araña se vuelve negro y libera una personalidad oscura y vengativa. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee y Willem Dafoe.

 

La Resurrección de Gavin Stone

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

Una antigua estrella infantil se ve obligada a prestar un servicio comunitario en una gran iglesia de su localidad natal. En el mismo sitio un chico se hace pasar por un fiel cristiano para lograr el papel de Jesús en la representación anual que se hace en Pascua. Con Brett Dalton, Anjelah Johnson-Reyes, Neil Flynn, Shawn Michaels y D.B. Sweeney.

 

El Verdugo

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 23:50.

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil. Protagonistas: Al Pacino, Karl Urban y Brittany Snow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos