Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te debes reinventar y comenzar a adquirir nuevos conocimientos para esta etapa que atraviesa tu vida, así poco a poco te irás sintiendo con más valía. Ignora las malas vibras y la envidia de los demás.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te sientes presionado por tu pareja, trabajo y familia, enfócate en tu mundo interno más que en el externo, debes estar donde te sientas tranquilo. Si te sientes muy colapsado, háblalo con quien no te juzgue.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Evita el cigarrillo y el alcohol, te debes comenzar a preocuparte lo que más puedas de tu salud. Trabaja en tu motivación, busca información y lo que sea necesario para elevar tu energía, no te dejes decaer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu sistema nervioso pide a gritos un descanso, has estado haciendo las cosas con ansiedad y no te ha traído resultados favorables. Comenzar a meditar es una excelente alternativa que deberías atreverte a llevar a cabo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes en mente hace días a alguien, debes llamarle y hablar con esa persona, lo más probable es que necesite de ti para que le escuches. Estás comenzando a valorar poco a poco todos los momentos de tu vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres un ser ejemplar lleno de luz, que se siente desanimado por todo el contexto social que se está viviendo. Culmina tus energías y cuida tu salud emocional, estar en constante crecimiento intelectual es muy positivo para un futuro.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Encuentra un espacio durante el día para darte un cariñito a ti mismo y a quien quieras, un baño rico en olores y un masaje en tus pies, por ejemplo. Trabajar en amor propio y en el desarrollo personal te fortalecerá.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si te duele el cuerpo, las articulaciones o tienes algún tipo de enfermedad crónica, debes alejarte un tanto del alcohol y los excesos que no favorecen el bienestar de tu salud física ni mental.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes muchas ganas de innovar y aprender cosas nuevas, hoy es el día arriésgate. Imagina siempre un gran círculo de luz que te protege, para que la mala vibra y envidia de las personas rebote.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre el trabajo ha formado parte principal, dedicar tiempo a tus amigos y a tu familia quedan en segundo plano, pero hoy más que nunca ellos necesitan de ti y tu cariño; comunícate con las personas que extrañas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Inquietudes todos los días, comienza a crear algo tuyo propio, eres una persona muy imaginativa y de grandes ideas. Si te atreves lograrás todo lo que te propongas, basta de vivir el papel de víctima cuando siempre has sido el héroe.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Puede que hoy termines agotado, has hecho todos tus deberes y más. Darte un descanso, disfrutar de una buena conversa y muchas risas te servirán para poder continuar. No dejes de comunicarte con tus seres amados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos