La nueva vida de Andrea Molina: vive con sus dos hijas y trabaja en Municipalidad de La Florida

En la actualidad dirige la Corporación de Fomento y Desarrollo de la Municipalidad de La Florida, cargo que ocupa hace dos años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cómo olvidar a la señorita Luna en Sucupira y obvio que "Sussi". Andrea Molina pasó de estos papeles en televisión al Parlamento y de ahí que no se ha visto por la pantalla chica. Pero sigue ligada al servicio público.

Vive con sus dos hijas, y sigue trabajando en el área pública, en la Municipalidad de La Florida, dirigiendo la Corporación de Fomento y Desarrollo.

En conversación con LUN, contó que el alcalde Rodolfo Carter le encargó  que “armara un programa gratuito de salud mental para todos los vecinos de La Florida. Dejé el Congreso en marzo de 2018 y alcancé a estar dos meses cesante”.

“La gente me identifica como una persona comprometida y seria. La empatía y el cariño sé que vienen de los ochos años que estuve en el programa “Hola Andrea”. Ahí aprendí a formar buenos equipos de trabajo… Mi idea es que los vecinos se sientan queridos, acogidos y valorados”, añadió.

En cuanto a lo persona, señaló que vive con sus dos hijas, una de 21 años (Noelia) y otra de 14 (Laura), y manifestó que no pretende volver al Congreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo