Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

No malgastes el dinero e intenta organizar tus finanzas con el fin de que éstas te alcancen cómodamente. Si puedes, lo más recomendable es que comiences a ahorrar aunque sea muy mínimo, comienza a prepararte.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si estás trabajando o tienes que salir de tu hogar, procura tomar las medidas correspondientes y cuidarte de cualquier resfrío. Aprovecha este día para ordenar tu espacio y organizar mejor tus ideas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona cuidadosa con tus finanzas y en estos tiempos te ha traído beneficios. Si tienes la oportunidad de ahorrar dinero debes seguir haciéndolo, gasta en cosas realmente importantes para estos momentos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sientes la necesidad de comunicar mucho de lo que sientes, si tienes la oportunidad debes atreverte a hacerlo. Podrás generar nuevos vínculos de amistad con personas que estén vibrando en tu misma sintonía.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás teniendo un día complicado, las peleas y malos ratos no ayudan en estos momentos en los cuales debes unirte y afiatarte más que nunca con las personas que amas. No te dejes llevar por impulsos e intenta controlarte.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tu sentido crítico es muy claro y no das tu brazo a torcer y esperas lo mismo de tu pareja. La admiración, comprensión y el amor siempre tienen que estar en tu relación con tu pareja y con los demás.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás agotado y como no, si te ha tocado muy duro últimamente, es importante que cuides tu energía ahora más que nunca. Duerme lo necesario para reponerte y continuar muy fuerte como siempre, pronto esta lucha terminará.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Optimismo y positivismo ante todos los obstáculos que la vida te está poniendo al frente. Eres un gran guerrero capaz de sobrellevar cualquier situación sin víctimas afectadas, confía en ti siempre.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás libre de responsabilidades hoy, por lo que te darás una maratón de películas con la familia, comerás rico y tomarás una copa de vino o de lo que más disfrutes. Valora ese momento de amor que te da la vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hoy es un día para que descanses y reflexiones tranquilamente respecto a todo lo que viene para tu futuro y el de tu familia. Prepárate para recibir una noticia que te sorprenderá.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Quieres hacer algo por el mundo y es muy valorable, comienza generando un cambio estable en tu vida y cuando hagas de tus ideas un hábito enséñale a los demás para que aprendan de ti.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Éste es un buen día para mover tus aguas y ejercitar tu cuerpo. Cuando estés bañándote después de hacer ejercicios, piensa en que el agua que recorre tu cuerpo está renovando tu energía para prepararla para el comienzo de la nueva semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo