El temor de Ricky Martin por discriminación en Estados Unidos: "Soy una amenaza para esta gente"

El cantante hizo un crudo análisis de la realidad en ese país tras el asesinato de George Floyd.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ricky Martin se refirió al crimen de George Floyd, el que tiene a la mitad del mundo conversando y comentando el tema de la discriminación. Compartió los temores a los que se enfrenta día a día al respecto en un programa radial.

"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o esa, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas”, confesó el cantante.

Acusan a médico y padre egipcios de extraer genitales a tres niñas

Es una antigua costumbre que se realiza en ese país norafricano para, supuestamente, controlar la sexualidad de las mujeres.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo: voy de aquí a mi trabajo y de mi trabajo vuelvo a mi casa. El estudio está en mi casa. Pero vivimos aquí y escuchamos las historias y sentimos… Si paramos el carro a tomar un café en un dinner puede ser peligroso. Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero Estados Unidos era así… Siempre ha estado así”, dijo el puertorriqueño.

Alcaldesa de Washington le raya la calle a Trump con potente mensaje: "Las vidas negras importan"

La edil cambió el nombre de la calle frente a la Casa Blanca por "Black Lives Matter" y pintó el mismo mensaje en la calzada.

Así, Ricky Martin aseguró que la injusticias y la discriminación siempre existieron pero que antes no se veían con tanta claridad como ahora, que existe la posibilidad de sacar el teléfono del bolsillo y grabar, por ejemplo, el asesinato de George Floyd.

Loading...
Revisa el siguiente artículo