Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 9 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

El Día de la Marmota

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:00.

Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

 

Mujer, Casos de la Vida Real

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 12:00.

Serie mexicana. Dramatización de historias ficticias sobre cómo una mujer afronta sus problemas cotidianos de maltrato y/o abusos físicos o sicológicos.

 

La Hora de Jugar

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:00.

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

El Secretario

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:10.

Teleserie colombiana. Emilio viaja a Colombia tras saber que tiene allí una hija de 6 años, pero como no tiene dinero acepta llevar la maleta de un hombre que le paga el pasaje. Pero al llegar es detenido por la policía por llevar escondida una gruesa suma de dólares. Para poder recuperar su libertad decide colaborar con la justicia para ubicar a quien le encargó la maleta.

 

Mujer Desconocida

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Teleserie griega. Tras escapar de la cárcel condenada por un crimen que no cometió y con una identidad falsa, Marina sólo piensa en vengarse de Katia, la mujer que la presionó, incluso para que abortara, para que volviera a ser donante de médula para su hijo Alexis, quien falleció el mismo día en que Marina dio a luz a su hija en la prisión.

 

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:45.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

De Mendigo a Millonario

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. Con Eddie Murphy, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, James Belushi, Don Ameche, Giancarlo Esposito, Kristin Holby, Denholm Elliott y Ralph Bellamy.

 

Volver al Futuro 3

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 21:00.

Marty (Michael J. Fox) sigue en 1955 y su amigo Doc (Christopher Lloyd) ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

 

Tiempos Violentos

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse «manos a la obra». Su misión: recuperar un misterioso maletín. Con John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, María de Medeiros, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette y Christopher Walken.

 

El Escape Perfecto

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 22:00.

Cliff y Cydney son una joven pareja que está pasando su luna de miel en una remota playa de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizá deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, se unen a otras dos parejas y es cuando las cosas comienzan a ir de mal a peor. Con Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Marley Shelton, Chris Hemsworth, Anthony Ruivivar y Dale Dickey.

 

El Vicepresidente, Más Allá del Poder

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00.

La historia real de Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, quien acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

 

Sigamos de Largo

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:15.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos