Entretenimiento

¡Delirio en las redes! Liberman lanza dura crítica contra serie “El Presidente” y Andrés Parra lo lapida con genial respuesta

“Es pésima ‘El Presidente’. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta”, dijo el reconocido periodista argentino sobre la serie basada en Sergio Jadue y su participación en el FIFAGate.

El periodista argentino Martín Liberman lanzó una dura crítica en contra de la serie «El Presidente», basada en la historia de Sergio Jadue y su participación en el escándalo de corrupción en el marco del FIFAGate. Y dicho comentario le valió una ácida respuesta por parte del actor Andrés Parra, protagonista de la producción que se transmite a través de Amazon Prime.

«Es pésima ‘El Presidente’. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…», escribió en su Twitter el reconocido rostro del periodismo deportivo en Argentina.

La publicación de Liberman se llenó de comentarios de todo tipo, entre ellos el de Andrés Parra, actor colombiano que interpreta a Sergio Jadue en «El Presidente».

«Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!», fue la genial respuesta de Parra, que sólo en un par de horas ha superado los 19 mil «Me gusta».

Pero Liberman ocupó su derecho a réplica y le comentó lo siguiente a Parra: «ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos