Entretenimiento

Pedro Capó juega en “Buena Suerte” con la magia del amor a primera vista

El boricua, que cuenta con 14.3 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotif, ha aprovechado este tiempo de cuarentena en casa para escribir nuevos temas y reencontrarse.

Pedro Capó se ha consolidado como uno de los representantes más exitosos de la música latina a nivel mundial, sus temas “Calma” y “Tutu”, a lado de Camilo, han logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas de música. Actualmente el puertorriqueño se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum que contará con su reciente sencillo “Buena suerte”, en el que juega con la magia de encontrar el amor a primera vista.

PUBLICIDAD

“Nace en Miami a lado de mis brothers Rec808 y Alex Palmer. Es la segunda punta de lanza de lo que va a ser el disco completo que también integra ‘Calma’. ‘Buena suerte’ juega con esa magia de la vida que nos lleva al lugar perfecto, a la situación perfecta y coincidir con la persona perfecta, jugando un poco con el amor a primera vista, la mística y el sentimiento de encontrar a tu alma gemela. Es una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”, menciona el cantante.

Para Capó todos estamos sujetos a la fuerza intangible del destino y la buena suerte para encontrar algo que deseamos o que es difícil de conseguir. “Creo que todos nos apoyamos de cierta manera en el destino y en la buena suerte, en cosas que a veces no nos podemos explicar”, comenta.

Recomendado

El cantautor también afirma que el éxito que ha tenido “Calma” fue inesperado.

“Más allá de que sea un éxito por números, ‘Calma’ es un tema que representa bienestar, que habla de la cultura caribeña, es una canción que muchos han podido abrazar alrededor del mundo y eso me llena de orgullo, es una canción que habla de las cosas sencillas de la vida y ha sido una bendición”, indica.

En cuanto a la esencia de su música, Pedro destaca que siempre ha buscado mostrar los denominadores comunes de las emociones, con letras románticas y con un mensaje positivo.

“Siempre busco emociones que nos unan como seres humanos. Todos atravesamos por diversos sentimientos en esta vida de forma inevitable, entonces me gusta hablar de eso. Relacionarnos, encontrar los puntos comunes como el humor, el dolor, lo social; creo que como artista mi trabajo es hablar de todas las emociones, pero también me gusta inyectar cosas positivas, esperanza, optimismo, luz y alegría y eso es lo que caracteriza a la música latina”, aseguró.

El boricua reconoce la labor que han hecho los exponentes del género urbano.

“Ellos han traído a la mesa el trabajo en equipo, de empujar cosas juntos, de hacer fuerza y sumarse, eso es lo que estamos viendo en las colaboraciones y en vez de que haya confrontaciones existe apoyo, es una sociedad bonita”, aseveró.

Tags

Lo Último