Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te sientes libre de hacer lo que te plazca, no te importa lo que te diga la gente. Si crees en ti sabes que todo resultará tal cual lo planeaste. Tu espíritu audaz te da todo lo que necesitas para sentirte único, continúa así.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te gusta sentirte deseado y a gusto con tu relación amorosa. Tienes una elegancia destacable y muy particular. Dejas que todo pase como debe pasar, sin forzar nada, sólo dejas que todo en tu vida fluya sin estrés.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No paras ni un segundo, tu vida está enfocada en aprovechar cada instante mientras respiras, estás lleno de ideas y planes.Tienes una capacidad única de comprender y cuestionar todo, hasta lo más complejo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Esperas algo de tu pareja que no sea sólo deseo físico, quieres algo trascendental fuera de lo común. Escoge bien con quien compartir tu tiempo, no te dejes llevar por primeras impresiones y conoce bien a cada persona con la que te relaciones.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres un signo gobernado por el hermoso sol, que simboliza fuerza, autoridad y vitalidad, por eso eres un ser fuerte y autoritario. Aprovecha los beneficios que los rayitos de sol te otorgan a diario para llenarte de energía y vitamina D.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Toda la vida te la pasas constantemente debatiendo contra todo lo que no te hace bien, reemplazando el miedo por la fe. Has preferido callar en muchas ocasiones, ya que eres una persona de hechos y no mucho de palabras.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te las has arreglado bien hasta ahora, aunque las preocupaciones invaden tu mente sigues de pie más fuerte que nunca. No permitas jamás que tus pensamientos negativos tomen el control sobre ti, tú mandas tu mente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás creado para brillar y ayudar a la humanidad, todos tus propósitos los cumplirás. Abre tu mente a nuevos horizontes y perspectivas, sé flexible y escucha a los demás con atención y comprensión.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te sientes un poco aburrido de la rutina y sólo tú tienes el poder de cambiar eso. Utiliza la magia a tu favor y comienza a concretar primero tus ideas más alcanzables, verás que poco a poco todo irá saliendo como te lo esperas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Estás decidiendo hacer cambios en tu vida para mejorar y llevar una vida más saludable, es difícil pero lo estás intentando con convicción. Sigue siendo constante con tus cambios y cuida mucho tu bienestar físico, mental y emocional.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu entorno más cercano se siente afortunado de compartir contigo, eres una persona atenta y muy leal. No tengas miedo si la sombra quiere estar junto a ti, de alguna forma, debes empezar a controlar tus más profundos miedos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Debes explorar más el amor propio y la empatía, ya que serán clave en estos momentos. No olvides dormir y descansar las horas adecuadas para mantener un cuerpo fuerte y activo. Y recuerda que no estás solo, siempre te tendrás a ti mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos