Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 11 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

Batman Inicia

PUBLICIDAD

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 18:25.

Recomendado

Obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia, y atormentado por el dolor, Bruce Wayne se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un personaje que lo adiestra en todo tipo de disciplinas físicas y mentales. Cuando vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Entonces, con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, se transforma en Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. Con Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe y Tom Wilkinson.

 

Como dice el Dicho

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

Me Late

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30 y 22:00.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

¡Salve, César!

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:10.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.

 

Moisés y los 10 Mandamientos

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:15.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

Papá a la Deriva

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:45.

Teleserie chilena. Bruno, un capitán de la Armada, viudo y con cuatro hijos, recurre a Violeta, la hija de su mayordomo cuando tres de los niños son amenazados de expulsión del colegio, para que se encargue de cuidarlos mientras él se encuentra embarcado. Al conocerla, Bruno cree que ella sería una madre perfecta, pero habrá personas que se opongan a sus deseos.

 

Matilda

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 20:10.

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. Con Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz, Pam Ferris, Brian Levinson y Paul Reubens.

 

La Muerte le Sienta Bien

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 20:10.

Helen y Madeline, enemigas acérrimas por culpa de un hombre, depositan su confianza en una moderna bruja que les ofrece el secreto de la vida eterna. Cuando ambas se vuelven inmortales, nada volverá a ser lo mismo. Con Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Sydney Pollack, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed-Hall, John Ingle, Mary Ellen Trainor y William Frankfather.

 

Baila Conmigo

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Ruby Sinclair, una ex campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín. Y se acerca la fecha de un importante campeonato. Con Vanessa Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Jane Krakowski, Erika Landin, Beth Grant, Joan Plowright, Harry Groener, Rick Valenzuela y Liz Curtis.

 

Traición al Amanecer

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Mac Mckussic es un narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann. Con Mel Gibson, Michelle Pfeiffer, Kurt Russell y Raul Julia.

 

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:15.

Serie colombiana. La historia parte con el operativo que dio muerte a Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Se muestra como a medida que va creciendo se va haciendo cada vez más ambicioso, desde sus inicios como delincuente que robaba lápidas y contrabandeaba hasta finalmente incrustrarse en el mundo del narcotráfico.

 

La Noche es Nuestra

Entretención

00:30 – Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último