Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

No andas con rodeos si de amor se trata, sabes que la vida es hoy y ahora. Eres atrevido y moderno, sorprenderás a cualquier persona que desees con tu romanticismo. Si amor es lo que deseas, está a punto de tocar tu puerta o tú la puerta de esa persona.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Has sabido mover bien tus piezas en el ajedrez, te mantienes firme y sin prisa. Sigue tan sereno como siempre, no te deprimas mucho si ves que el mundo se derrumba, ten fe y constancia, toda crisis se superará.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes claros tus ideales en la vida, confías en ti y en todas tus capacidades. Si alguien decide ser tu pareja debe ser de forma similar y que vibre en tu misma sintonía, de otra forma la relación sería muy compleja.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes en mente una idea para poder ayudar al planeta, y serás muy capaz de hacerlo, no esperes la aprobación de nadie, tus ideas serán tus propios méritos. Confía plenamente en tu autonomía y tus capacidades.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu palabra es ley y es muy respetable, pero debes aprender a escuchar la opinión de los demás con respeto. Han sido días difíciles, pero lograrás concretar tus metas sin presión ni estrés.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes que estar muy presente contigo, cuidar tu salud en general, comer sano, hacer deporte, tomar todas las precauciones que puedas. Comienza por hacer hábitos nuevos y saludables para tu vida, con la finalidad de que vivas y disfrutes más.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te encanta destacar la belleza, el amor y la unidad, eres una persona más conectada al plano social y mental que al material. Te gusta mantener tu vida en equilibrio y últimamente se ha puesto difícil, enfócate en tu alineación de chakras.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Andan varios pretendientes divagando por ahí, es que es imposible resistirse a tus encantos, eres capaz de conquistar a quien te plazca, procura escoger tu mejor complemento. Enfócate primero en desarrollar de manera absoluta tu amor propio.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás muy pendiente de ti y en las personas que amas, tu vida ha dado un giro radical, procura no preocuparte mucho de las cosas. Despeja tu mente a través de la creatividad, haz que tu espacio luzca bello y que huela delicioso.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El amor aguarda paciente por ti, estás enfocado en ti primero para después lograr hacer feliz a la persona que decidas estar. Eres el perfecto amante y compañero para la persona que te complemente.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El fuego que se ubica en tu interior estará siempre calentando tu cuerpo del frío. No olvides meditar y guiar tu energía hacia el bien de la tierra y de la humanidad. Quieres un cambio y el cambio ya empezó por ti, ahora sólo debes continuar avanzando.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona inquieta y llena de dudas que debes resolver para poder dormir en paz. Ya hace un tiempo has comenzado a mirar hacia tu interior y reconocer los dones que te fueron dados, sabes que eres especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos