Lavín visitó matinal de Mega antes de ingresar a residencia sanitaria: Bolocco y Onetto inician cuarentena

Desde el canal aseguraron que se cumplieron con todas las medidas de precaución y distanciamiento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En la tarde del martes el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín informó que ingresaba a una residencia sanitaria, luego de haber sido contacto estrecho con una persona contagiada con coronavirus.

El jefe comunal indicó que en su casa hay personas con enfermedades de base y por eso decidió cumplir cuarentena fuera de su hogar.

No obstante, antes de ingresar a la residencia, durante la mañana visitó el set del matinal de Mega "Mucho Gusto" y ahora su conductora Diana Bolocco y la periodista Soledad Onetto, están realizando cuarentena preventiva.

Joaquín Lavín confirma que inició una cuarentena preventiva en una residencia sanitaria

El alcalde de Las Condes aseguró que entró en un periodo de confinamiento tras haber estado en contacto con una persona contagiada.

El canal indicó que "en el caso Lavín se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites. Además se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo".

"Parte del equipo y las animadoras están en sus casas de manera preventiva, hasta que se tengan los resultados de Joaquín Lavín, que debería ser el sábado", precisaron de Mega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo