En la tarde del martes el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín informó que ingresaba a una residencia sanitaria, luego de haber sido contacto estrecho con una persona contagiada con coronavirus.
PUBLICIDAD
El jefe comunal indicó que en su casa hay personas con enfermedades de base y por eso decidió cumplir cuarentena fuera de su hogar.
No obstante, antes de ingresar a la residencia, durante la mañana visitó el set del matinal de Mega «Mucho Gusto» y ahora su conductora Diana Bolocco y la periodista Soledad Onetto, están realizando cuarentena preventiva.
El canal indicó que «en el caso Lavín se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites. Además se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo».
«Parte del equipo y las animadoras están en sus casas de manera preventiva, hasta que se tengan los resultados de Joaquín Lavín, que debería ser el sábado», precisaron de Mega.