Entretenimiento

Myriam Hernández realizará tres conciertos en vivo por streaming

La cantante romántica más importante de Latinoamérica, está preparando tres espectáculos online, donde incluirá lo mejor de su extendido repertorio con tres especiales y diferentes conceptos. Antes de cada presentación, conversará con loos fans a través de un chat.

En medio de la contingencia y de las restricciones de contacto social, la connotada cantante chilena Myriam Hernández ha programado una serie de tres conciertos, con el objetivo de acompañar y compartir de forma cercana con su público. Serán espectáculos transmitidos por internet con los nombres “Myriam: íntima, encuarentenada”, “Myriam: lado B” y “Myriam: éxitos”, los que se desarrollarán los días 28 de junio y 4 y 5 de julio.

La voz romántica más importante de la música en español, estará de vuelta en los escenarios con sus tres primeros conciertos online. Estos shows se realizarán en vivo y en directo, en un teatro sin público y acompañada de todo su staff y a banda completa, para interpretar lo mejor de su repertorio. Antes de cada uno de los espectáculos, Myriam Hernández conversará con la audiencia mediante un chat, experiencia que la cantante espera, sea inolvidable para todos.

“Myriam: íntima, encuarentenada” será el primero de ellos, con sus temas llevados a un formato entrañable y más cercano que nunca. En la segunda jornada, que lleva el nombre de “Myriam: lado B”, interpretará sus canciones favoritas y las que han marcado a sus seguidores, dentro de las que se encuentran “Quiero cantarle al amor”, “Deseo”, “Tu Boca” y “No te he robado nada”. Finalmente, “Myriam: éxitos”, incluirá una selección de los singles que se han convertido en verdaderos himnos de varias generaciones. Para esta ocasión, quienes compren su entrada tendrán acceso a elegir sus cinco canciones preferidas.

En su destacada trayectoria, Myriam Hernández cuenta con una vasta discografía avalada por varios Discos de Oro y Platino, así como también millones de descargas en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas de música digital. “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “Te pareces tanto a él”, son sólo algunos de sus hits, con los que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.

Las entradas están a la venta a partir de este jueves 11 en www.TicketHoy.com, con un valor de $8.000 por concierto, teniendo la opción de comprar por $19.000 los tickets para los tres shows, hasta el 19 de junio. Parte de la recaudación será donada a la organización Red de Alimentos, con el objetivo de entregar víveres a las familias más vulnerables de Chile. Para más información y ayudar a esta causa, visita www.redalimentos.cl

 

Revisa el videoclip de «Un hombre secreto» haciendo click en la imagen:

Tags

Lo Último


Te recomendamos