Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes grandes propuestas ligadas al lado espiritual que siempre tienes muy presente. Procura trabajar de forma integradora con tu mente, cuerpo, emocionalidad y espiritual, intenciona tu purificación del yo y alcanzaras la unidad con el universo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu delicadeza para escoger cada una de tus pertenencias es admirable, sabes quien te valora y quien vale la pena tener en tu vida. Valoras mucho tu vida y te preocupas mucho por llenarla de momentos mágicos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres un ser muy amigable y es fácil encariñarse de ti, pero no a cualquiera le das tu lealtad. Contigo las reglas siempre están en constante cambio y quien te conoce bien, sabe que las cosas contigo son así.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Necesitas liberar tensiones, escoge un buen tema y ponte a bailar, activa y ejercita tu cuerpo, no te quedes con la energía estancada. Todo lo que guardas en tu interior es un misterio, renace y descubre tu yo interior.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si necesitas ayuda, habla con Dios el siempre está en ti, no lo olvides y confía. Todo se ha vuelto tan difícil y confuso de un momento a otro, eres un ser fuerte y sabrás cómo superar todos los obstáculos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Respecto al trabajo has sido muy productivo como siempre, no te faltará el dinero, pero debes cuidarlo y ahorrar siempre que puedas. Vienen tiempos aún más difíciles para la Humanidad y el mundo en general.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta hablar con las personas que confías y te animan, compartir tus grandes ideas te ayuda a tener una mente enfocada en lo bello de la vida. Comienza a crear una a una las cosas que imaginas e inventas en tu cabeza.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

De vez en cuando te sientes decepcionado de las personas que más amas, te gustaría que ellos sean de la misma forma o mejor de lo que tú eres con ellos. Esperar de las personas es un error, lo mejor es decidir bien dónde más te conviene estar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres un ser muy valorable para muchas personas que te aman y eres consciente de que es así. Siempre que se dirigen a ti con respeto escuchas con mucho agrado, de lo contrario preferirías ignorar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu instinto pocas veces falla, no intentes ir en su contra en esta ocasión. Debes comenzar a aprender a escuchar tu corazón y tomar la decisión drástica de alejar lo negativo de vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Estás comenzando a descubrir capacidades nuevas que no se te dan para nada mal, debes seguir indagando en ti, descúbrete y comienza a crear una perspectiva de ti que te fascine. Cree en ti y no le des espacio a la duda en ningún instante.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Puede que en el amor estés experimentando algunos desequilibrios emocionales, nada de otro mundo, date espacio y da espacio. Resolver los conflictos de manera justa y con un diálogo que brinde siempre soluciones pacíficas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo