Una canción de "La Bella y La Bestia" fue lanzada por Reik, junto a Morat: y el videoclip es de ensueño

Si eres fanático de este clásico romántico, amarás los detalles de esta producción.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Si eres un fanático del clásico "La Bella y la Bestia" debes escuchar esta canción. Y aún más: ver el video. El grupo Reik se unió al grupo internacional, Morat, para estrenar su más reciente colaboración, "La Bella Y La Bestia".

Se trata de una poderosa balada con sonidos del pop moderno. Cuentan una emotiva y nostálgica historia acerca de una relación. Una que se torna casi imposible de olvidar. El tema es composición de los integrantes de ambos grupos. Y la producción musical estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Escenarios de ensueño

Por su parte el video musical, cuenta con una gran producción artística. Fue dirigida por Nuno Gomes. En el mismo, se proyecta la historia de una pareja. Tras haberse separado, se unen nuevamente al participar en la recreación teatral. Nada más, ni nada menos que del cuento clásico de "La Bella Y La Bestia".

Este nuevo sencillo, promete convertirse en otro de los grandes éxitos de Reik. Ya que envía un mensaje con el que definitivamente muchos se podrán identificar.

"La Bella Y La Bestia" le da seguimiento al último exitoso sencillo de la banda , "Si Me Dices Que Sí". Junto a Camilo y Farruko. El cual se encuentra actualmente ocupando la posición #1 del listado "Latin Pop Airplay" de Billboard y se posicionó en el listado de "Hot Latin Songs", logrando alcanzar más de 51 millones de visitas en su video musical.

Más éxitos, pese al encierro

Actualmente, Jesús, Julio y Bibi han logrado mantener una activa interacción con sus fanáticos, entregándoles contenido especial para mantenerlos motivados durante la cuarentena con una serie de interpretaciones acústicas de algunos de los éxitos más populares del momento, incluyendo, "Obsesionado" de Farruko, "Escápate Conmigo" de Wisin y Ozuna y "Tiburones" de Ricky Martin, entre otras.

Estos lanzamientos hechos en casa, han causado un impacto positivo sobre la audiencia de Reik, obteniendo miles de reproducciones en su plataforma de YouTube. Tras haber pospuesto su gira #ENCAMBIO, los artistas anunciaron recientemente la nueva fecha en la que realizarán su esperado concierto en el Auditorio Nacional de México, que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo