Entretenimiento

Saiko estrena disco con reversiones de sus grandes éxitos

“Vermouth en vivo en Concepción” refresca el sonido de 13 clásicos de la banda nacional.

Hace un par de semanas, Saiko lanzó con gran expectativa del público “Cuando miro en tus ojos”, el primer adelanto de “Vermouth en vivo en Concepción”. Este material fue grabado en julio de 2019 en el Teatro Biobío, ocasión en que la banda realizó un espectáculo acústico lleno de glamour y elegancia, que incluyó lo mejor de sus 20 años de trayectoria.

“Hacer nuevas versiones de los temas ya conocidos es muy estimulante, y más aún en este caso, donde las presentamos con un ritmo diferente. Esto además, nos acerca a otro público, ya que mostramos las canciones al desnudo”, comenta Denisse Malebran, vocalista de Saiko.

Esta selección, contiene 13 de sus clásicos, esta vez interpretados en estilos como el bossa nova, jazz y swing, y acompañados por coristas, guitarras y bajo acústicos, percusiones y piano.

Sobre este proyecto, Luciano Rojas señala que “fue un ejercicio bastante interesante, ya que rescatamos la esencialidad de las canciones incorporando otros ritmos y estilos. Siento que los temas se valorizan y para nosotros fue refrescante y muy entretenido. Si quieren ver algo nuevo de las mismas canciones, lo van a lograr”.

Para la selección, la banda trabajó junto a su equipo técnico y colaboradores. “Fue difícil, ganas de hacer versiones de otros temas siempre van a existir, pero decidimos dejar representado un poco de todos los discos”, indica Denisse.

En el espectáculo “Vermouth”, que fue presentado con anterioridad en el GAM en septiembre de 2018, Saiko se amplía con una orquesta de ocho músicos, generando una gran experiencia para todos los sentidos, que esperan poder repetir pronto en otras ciudades, para que más personas lo puedan disfrutar.

 

Conéctate al Facebook de Saiko:

 

Puedes escuchar el disco aquí:

 

Revisa el disco en YouTube haciendo click en la imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos