Entretenimiento

“Suelta el Agua Fest”: cinco cantantes chilenas en concierto de Greenpeace

Un grupo de connotadas cantantes latinoamericanas, entre ellas cinco chilenas, ofrecerá este sábado un concierto por la campaña de Greenpeace para que el vital elemento llegue a todos los chilenos.

En Chile 350 mil personas no tienen acceso garantizado al agua en plena pandemia, por esa razón, Greenpeace realiza “Suelta el Agua Fest”, donde artistas latinoamericanas de alto calibre ofrecerán este sábado su música para pedir que llegue el agua a casa de todos los chilenos y todas las chilenas.

PUBLICIDAD

«Hoy, cuando el agua hace la diferencia entre salud y enfermedad, invitamos a todos y todas a firmar en www.sueltaelagua.cl y a disfrutar de la música de estas artistas que alzarán sus voces y su música internacionalmente para permitir que todo Chile cuente con este vital elemento”, explicaron desde Greenpeace.

afiche

Las chilenas Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Javiera Parra, Mariel Mariel y Pascuala Ilabaca; las argentinas de Perotá Chingo; la colombiana Li Saumet, y la mexicana Lila Downs participarán en este concierto, que se transmitirá en www.subela.cl y en Radio Ritoque FM.

Recomendado

La conexión será a las 17:00 horas de Chile (las 16:00 en México y Colombia; las 18:00 en Argentina).

Greenpeace es una organización global de campañas independiente que usa la no-violencia y la confrontación creativa para cambiar actitudes y conductas, proteger y conservar el medio ambiente y promover la paz. Greenpeace posee 28 oficinas independientes nacionales o regionales en cerca de 40 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y el Pacífico, coordinadas con Greenpeace Internacional.

Tags

Lo Último