Entretenimiento

Cher tiene el secreto de la eterna juventud a sus 74 años y estas impactantes fotos lo demuestran

La cantante enamora con su belleza a sus 74 años.

Cher es una de las cantantes más admiradas en el mundo por su talento y belleza, y es que a sus 74 años luce muy joven y esbelta.

La cantante constantemente publica imágenes y videos en sus redes sociales y sorprende con su perfecto cutis, esbelta figura, y piel de porcelana.

 

La también actriz es una inspiración para todas las mujeres, y es que con cuidados y una alimentación balanceada se puede mantener en forma y la edad no importa.

 

Cher ha demostrado que a sus 74 años está en su mejor momento, pues ha lanzado un perfume con su nombre, tiene nuevos proyectos musicales, y sigue modelando como hace años.

«Wow es que Cher con los años se pone mejor», «No puedo creer lo bella que está a sus 74 años», «OMG yo me quiero ver así a esa edad», «Ni a los 25 me veo tan bien como Cher», «Ella es muy hermosa», y «Danos el secreto de la eterna juventud Cher», son algunos de los comentarios que se leen en las imágenes.

Pero, además todo viene de genética, pues su madre la también cantante y actriz Georgia Holt luce hermosa y radiante a sus 94 años, y así se evidencia en una imagen que se ha viralizado en redes en los últimos días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos