Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 14 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

GENERACIÓN DORADA

PUBLICIDAD

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Recomendado

El equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera revive el inolvidable logro de la “generación dorada” de nuestro fútbol: la Copa América 2015. En esta oportunidad, el tercer encuentro de la “Roja” en el torneo ante Uruguay.

 

CRIMINAL MINDS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:00.

Serie estadounidense. Un equipo del FBI estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon y Aaron Hotchner dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan es un experto en crímenes de carácter obsesivo, Spencer Reid es un genio incomprendido y Jennifer es la novata.

 

EL TIRADOR

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 18:10.

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

 

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:30.

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:50.

Alex «Hitch» Hitchens (Will Smith), conocido como el “Doctor de las citas”, es el “coaching” del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Él sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta).

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

 

SÓLO PARA PAREJAS

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 21:40.

Cuatro parejas van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial obligatoria. Con Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Kristen Bell, Malin Akerman, Kali Hawk, Jean Reno.

 

KRAMER VERSUS KRAMER

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Cuando Ted Kramer (Dustin Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Meryl Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Entretención. Jean Philipe Cretton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

LA COSA MÁS DULCE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

 

CRASH

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. La vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados, y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

Tags

Lo Último