El drama de la modelo y presentadora de TV que hoy le amputarán un pie

Daniella Alvarez narra su historia en Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Daniella Alvarez fue miss Colombia en 2011 y después del concurso realizó una exitosa carrera en el modelaje, para luego pasar a la televisión como presentadora.

Daniella, de 32 años, parece que tenía una vida ideal hasta que el 18 de mayo impactó a todos sus seguidores con una noticia absolutamente inesperada.

La modelo había sido intervenía a tres cirugías a causa de una masa anómala en el estómago. Los médicos se la removieron, pero luego generó un problema en la aorta. Todo fue solucionado por tres intervenciones.

Parecía que la mala suerte terminaba para Alvarez, pero no fue así. Vino un golpe aún golpe. La modelo recibió la noticia que le tendrían que amputar el pie izquierdo este sábado.

La propia Daniella explicó en su cuenta de Instagram la situación que enfrenta. “Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles”, narra.

Las operaciones eran “presuntamente sencilla”, pero surgió el problema de la aorta “y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”.

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”.

“Debido a esto, mañana (sábado 13 de junio) tendré una nueva operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, afirmó la exreina.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, aseguró la ex reina de belleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo